Seguramente te encuentras en pleno vorágine y actividad. Es fácil que un día comencemos a meternos en el hábito de las acciones, hacer lo mismo de forma mecánica, y dejar de lado lo que queremos, o te vengas abajo y empecemos a correr olvidándonos de lo importante, a uno mismo.
Queremos recordarte y apoyar que mantenernos más tiempo fluyendo y desarrollar nuestra motivación depende de uno mismo, y que el camino es seguir teniendo nuestro propio espacio.
Si sigues haciendo cosas contigo de las que te gustan, podrás extender tu tiempo de satisfacción.
Si tu mente te dice que no puede ser, o que las cosas son de una sola forma, o que no serás capaz de conseguirlo, o sueles pensar en la carga que representan tantas acciones y responsabilidades de tu día a día, o incluso lo ves «imposible», date cuenta de que es solo tu mente y discernimiento quien lo dice, y que la experiencia puede ser otra, pues es cuestión de actitud y de hacer algo diferente. Si funcionamos igual, los resultados son los mismos, debo hacer algo diferente conmigo para obtener un resultado diferente.
Para ello, te dejamos preguntas clave de coaching que te permitirán establecer contigo una reflexión diaria y semanal, que pueda ayudarte a mantener esa sensación de fluidez, control y bienestar, a través de incluir acciones que van contigo de forma consciente. Cambiar un hábito parece difícil y se suele rechazar las soluciones sin siquiera intentarlo.
Sin embargo, con estas preguntas en el bolsillo, contra viento y marea podremos intentar preservar nuestro propio bienestar y sentirnos mas motivados y felices en lugar de vernos superados, frustrados o decepcionados. Todo depende de ti, de nadie más ni de nada externo.